En este momento estamos intentando sobrevivir en la búsqueda de los ingresos para las necesidades básicas de la pirámide de Maslov en un mundo donde no se encaja, y así darle lo que considero al Cesar…(dinero), pero en esta oportunidad viniendo como el híbrido del ave fénix y la flor de loto, con un enfoque totalmente diferente.
Es el flirtear por las circunstancias de tener algo sin nombre, sin identificar, solo las consecuencias de este y por consecuencia no tener la tranquilidad de transitar un proceso de sanación de la mano de los abocados por vocación, a acompañar en este proceso de sanación, sino verte frente a una maquinaria inclemente esperando ver los resultados de tu búsqueda de apoyo y herramientas a través de tratamientos y terapias, pqra actuar.
Siempre lo he vivido en primera persona y bajo está óptica, siempre me había preguntado: ¿Quién está visibilazando las causas y no lucrándose con las consecuencias?.
No es que un tercero le busqué pas a tus demonios o decida tú propósito de vida en el mundo, pero si que vaya un poco más allá del precondicionamiento impuesto en las diversas sociedades donde uno no elige nacer sino q simplemente ocurre.
Pues ya es evidente que existen dos máximas que habría q analizar.
La primera de divide y vencerás es fácilmente palpable en nuestro día a día.
Pero ahora muchas cosas cobran sentido cuando existe un despertar por algún detonante y te encuentras en el fondo de esa caída libre existencial… allí entra la segunda frase: ¡En la unión está la fuerza!
La razón de existir de este movimiento abierto participativo:
«MOVIMIENTO OpenTDAH.org»
Seguimos más allá de la adversidad, para el logro de calidad de vida en todas aquellas personas a nivel mundial que sufren de un condicionamiento no escogido….